fbpx

Condiciones de Reserva y Políticas de Cancelación de Villas Toscanas

 In Uncategorized

1.- Proceso de cotización

El procedimiento para reserva, se inicia con una solicitud escrita vía correo electrónico o por nuestras plataformas Airbnb, Booking, Expedia y Tripadvisor, donde debe indicarse una fecha en consulta, señalando día de entrada y salida, nº de noches y nº de personas. La cual es respondida en un plazo máximo de 48 hrs.

La consulta es respondida por mail o por el chat de las plataformas, confirmando disponibilidad de fechas y villas, otorgando además los datos de la cuenta bancaria para el abono del 50% requerido para la confirmación de la reserva, y esto tiene un plazo de 24 horas para realizar dicho abono, antes de que vuelva a liberar la villa reservada.

2.- Abono y Reservas

Para que la solicitud de fecha y villa sea confirmada, el solicitante debe realizar el abono del 50% del monto total de la reserva.

Destinatario:               Kaufen Propiedades

RUT Destinatario:        76.656.210-8

Número de cuenta:       6-98481-9

Banco Destino:             Banco Santander

Mail:                                 Villastoscanas@dhelos.cl

Mensaje: Abono del 50% de reserva de XXX, desde X hasta X día.

Se mantiene pre reservada la fecha a la espera del abono del 50% para lo cual respetamos un plazo de 24 horas. Después de lo cual se re abre la disponibilidad de la(s) villa(s), por lo que se requiere re confirmar antes de realizar el abono respectivo.

Una semana antes de la llegada del cliente, este debe pagar la diferencia del 50% restante.

3.- Horarios

 Check In: 15:00 hasta las 18:00 hrs

Check out: 12:00 hrs

En caso de no haber reserva para el día siguiente, se puede ofrecer Late Check Out hasta las 17:00 hrs con un costo de $15.00.-

4.- Política de reserva y Cancelaciones

 En caso de cancelación de la reserva, entre 30 o más días de anticipación a la llegada de su estadía, se devolverá el 100% de lo abonado.

En caso de cancelación de la reserva, entre 15 a 29 días de anticipación a la llegada de su estadía, se devolverá el 50% de lo abonado.

En caso de cancelación, entre 7 a 14 días de anticipación a la llegada de su estadía, se devolverá el 25% de lo abonado.

En caso de cancelación, entre 1 a 6 días de anticipación a la llegada de su estadía, no se generará ningún reembolso.

En caso de “no show” (no presentación) tampoco se generará reembolso alguno.

En caso de salida prematura de la Villas Toscanas, se tomará como cancelación y no habrá reembolso.

5.- Cambio de fecha

Si el cliente desea cambiar la fecha con 30 días de anticipación a la llegada de su reserva inicial, Villas Toscanas dará la facilidad para re agendar su reserva para una fecha hasta 2 meses después de su reserva inicial.

Si el cliente desea cambiar su reserva entre 14 a 29 días de anticipación a la llegada de su reserva inicial, está tendrá un cargo de $15.000.- Podrá re agendar su reserva para una fecha hasta 2 meses después de su reserva inicial.

Si el cliente desea cambiar su reserva entre 7 a 13 días de anticipación a la llegada de su reserva inicial, este tendrá un cargo del 10% de la reserva. Podrá re agendar su reserva para una fecha hasta 2 meses después de su reserva inicial.

Si el cliente desea cambiar la reserva en menos de 7 días de anticipación a la llegada de su reserva inicial, este tendrá un cargo del 20% de la reserva. Podrá re agendar su reserva para una fecha hasta 2 meses después de su reserva inicial.

 

Recent Posts

Dejar un comentario